Home / Bolsa de trabajo / Puestos de Trabajo para HOY en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción

Puestos de Trabajo para HOY en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción

Saludos estimados amigos, en esta oportunidad les queremos compartir una información importante sobre puestos de trabajo en una compañía reconocida. La empresa COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción necesita cubrir diferentes puestos de trabajo.

Si bien es cierto que el ingreso a estos puestos no es garantizado, ya que son muchas las personas que postulan, tenemos testimonio de muchos lectores y seguidores de nuestra página que llegaron a ingresar y copar alguno de los puestos que la mencionada empresa está requiriendo.

Descripción

Compañía líder en Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos con más de 50 años de experiencia en 12 países. Cuentan con operaciones en Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia; así como los más altos estándares de Calidad – ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

A continuación, les mostramos los puestos que en esta oportunidad requiere la reconocida empresa, COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción.

Ingeniero de Oficina Técnica

Lugar de Trabajo: Marcona, Ica

Funciones:

  • Gestionar la disponibilidad de información (Expediente Técnico, información de campo, ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el Responsable del proceso de Ingeniería de Campo.
  • Revisar y validar la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos
  • Entregar los planos para construcción al personal de Producción Gestionar las consultas técnicas con la Supervisión y/o Cliente
  • Gestionar las consultas técnicas con la Supervisión y/o Cliente

Requisitos:

  • Titulado de Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica
  • Experiencia mínima de 5 años en el área de Oficina Técnica.
  • Experiencia en supervisión de elaboración de planos, topografía y control documentario.
  • Experiencia en valorizaciones, compatibilizaciones de documentos técnico-económicos y expedientes de adicionales en obra.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Si cumples con los requerimientos necesario que se mencionaron en la descripción anterior, puedes acceder AQUÍ

En caso de buscar otros puestos similares que la empresa está necesitando cubrir, puedes acceder a informarte entrando al siguiente enlace AQUÍ