Home / Bolsa de trabajo / Puestos de Trabajo Recientes en Graña y Montero

Puestos de Trabajo Recientes en Graña y Montero

Buen día amigos, en esta oportunidad queremos compartir información de puestos de trabajo actualizada y más reciente en la reconocida empresa Graña y Montero, espero pueda ser útil esta información.

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los siguientes vacantes.

Administrador de Proyecto / Sur del País

  • Lugar de Trabajo: Tacna, Tacna
  • Salario: No especificado
  • Tipo de puesto: Full-time
  • Área: Redes

Motivados por el crecimiento de nuestros proyectos nos encontramos en la búsqueda de un nuevo colaborador para desempeñarse como:

ADMINISTRADOR DE PROYECTO

Funciones:

– Planificar, supervisar y controlar las operaciones administrativas, financieras, contables, logística, servicios generales, de personal y responsabilidad social de la obra, con el fin de asegurar la ejecución de las actividades establecidas en los planes y el cumplimiento de las políticas de la empresa.

– Coordinar y promocionar  el plan de trabajo de Bienestar Social y relaciones comunitarias, a fin de contribuir al proceso de gestión eficaz y de la comunidad.

– Manejo de relaciones con entidades gubernamentales, clientes, Proveedores, etc.

– Supervisión de los Almacenes, Servicios  generales, Transporte, BBSS, Personal.

– Responsable del Control de Gastos Generales.

Requisitos:

–  Estudios universitarios completos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o afines a la posición.

–  Experiencia mínima de 04 años en el puesto y deseable en empresas de Construcción, mineras o afines.

–  Conocimiento: Gestión Contractual, Gestión de Almacenes, Selección de Personal, Legislación Laboral Vigente, Temas de Construcción civil de Preferencia.

–  Manejo de Personal, Capacidad para formar a los nuevos colaboradores.

–  Deseable residir en Tacna, Moquegua o alrededores.

– Contar con disponibilidad para laborar bajo régimen (21×7)

Si cumples con los requerimientos que se dieron a conocer puede postular y enviar su Curriculum Vitae entrando al siguiente enlace AQUÍ

En caso de buscar otros puestos que la empresa Graña y Montero necesita cubrir, puede entrar al siguiente enlace y ver los otros puestos AQUÍ