Home / Bolsa de trabajo / Puestos de Trabajo para HOY en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción

Puestos de Trabajo para HOY en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción

Saludos estimados amigos, en esta oportunidad les queremos compartir una información importante sobre puestos de trabajo en una compañía reconocida. La empresa COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción necesita cubrir diferentes puestos de trabajo.

Si bien es cierto que el ingreso a estos puestos no es garantizado, ya que son muchas las personas que postulan, tenemos testimonio de muchos lectores y seguidores de nuestra página que llegaron a ingresar y copar alguno de los puestos que la mencionada empresa está requiriendo.

Descripción

Compañía líder en Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos con más de 50 años de experiencia en 12 países. Cuentan con operaciones en Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia; así como los más altos estándares de Calidad – ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

A continuación, les mostramos los puestos que en esta oportunidad requiere la reconocida empresa, COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción.

Ingeniero de Diseño Eléctrico – Experiencia en Minería

Lugar de Trabajo: Lima, Lima

Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Nuestra empresa Cosapi Ingeniería y Construcción S.A. se encuentra en la búsqueda de profesionales destacados para la posición de: Ingeniero de Diseño Eléctrico – Experiencia en Minería

Requisitos:

  • Colegiado de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico o Electrónico.
  • Acreditar mínimo 12 años de experiencia en obras en general.
  • Acreditar mínimo 5 años de experiencia en Diseño Eléctrico en Plantas Mineras, Subestaciones y Transformadores en el sector Minería (Indispensable)
  • Disponibilidad para laborar al interior del país.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer dia de labor
  • Seguro de vida ley
  • Eps cubierto al 80%
  • Desplazamiento, viaticos y hospedaje cubierto al 100%

Si cumples con los requerimientos necesario que se mencionaron en la descripción anterior, puedes acceder AQUÍ

En caso de buscar otros puestos similares que la empresa está necesitando cubrir, puedes acceder a informarte entrando al siguiente enlace AQUÍ