Home / Bolsa de trabajo / Oportunidad Laboral para HOY en Graña y Montero

Oportunidad Laboral para HOY en Graña y Montero

Saludos amigos lectores, la empresa Graña y Montero S.A, está en busca de cubrir diferentes puestos de trabajo, dejamos enlaces en la parte inferior del artículo y en caso de cumplir con los requerimientos puedes enviar tu Curriculum Vitae.

Si bien es cierto que el acceso a estos puestos no es garantizado ya que son muchos los postulantes, hay testimonios que muestran que si puede ser uno de los que llegue a ocupar estos puestos.

Graña y Montero es un grupo de 26 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura con presencia en 7 países de Latinoamérica, operaciones permanentes en Perú, Chile y Colombia y más de 29,000 colaboradores.

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de INGENIERO DE MANTENIMIENTO por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

Auxiliar de Almacén

Lugar de Trabajo: Cercado De Lima, Lima

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Auxiliar de Almacen  adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

REQUISITOS:

  • Profesionales Tecnico en Administracion de Empresas o Administracion Industrial
  • Por lo menos 06 meses de experiencia en puestos similares
  • Indispensable contar con Certificación y Operación de montacargas de 2.5 TN
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado
  • Capacitación constante.
  • Trabajar en una empresa de prestigio.
  • En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.

Si cumples con los requerimientos que se dieron a conocer puede postular y enviar su Curriculum Vitae entrando al siguiente enlace AQUÍ

En caso de buscar otros puestos que la empresa Graña y Montero necesita cubrir, puede entrar al siguiente enlace y ver los otros puestos AQUÍ