Home / Bolsa de trabajo / Oportunidad de trabajo para HOY en San Martín Contratistas

Oportunidad de trabajo para HOY en San Martín Contratistas

Saludos estimados amigos, en esta oportunidad les quiero informar sobre puestos de trabajo que la reconocida empresa San Martin Contratistas Generales está necesitando cubrir. Ya saben que pueden postular en el enlace que les dejamos al final del texto, Veamos estos puestos.

Claro que hemos tenido testimonios de que muchos han podido acceder a los puestos, es la razón por el cual seguimos compartiendo este tipo de información en nuestra página.

A continuación compartimos uno de los puestos más recientes que la empresa ofrece, veamos el resume, requisitos y funciones.

ASISTENTE DE CONTROL DE INVENTARIOS Y DATOS MAESTROS

Lugar de Trabajo: Lima, Lima

Área: Logística

Nuestra organización, San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante:

ASISTENTE DE CONTROL DE INVENTARIOS Y DATOS MAESTROS

REQUISITOS:

  • Bachiller de las carreras de Ing. Industrial / Administración / Afines
  • Experiencia mínima de 1 año en control de inventarios y almacenes del sector construcción y minería.
  • Microsoft Office ( Excel – Avanzado)
  • Manejo de SAP (Deseable)

FUNCIONES:

  • Ejecutar labores de registro, actualización y mantenimiento del catálogo de artículos de la empresa, de acuerdo a las clases y subclases a las que pertenecen, a fin de lograr una mayor organización y accesibilidad a cada artículo de los inventarios
  • Realizar el control de los inventarios existentes en la empresa y ejecutar el conteo cíclico mensual para garantizar la exactitud de la información registrada en el sistema a través de la programación de reportes, análisis de resultados y elaboración de informes
  • Realizar los ajustes de inventarios y validar el oportuno y adecuado registro de la información en el sistema, a fin de determinar mensualmente los KPI’s de inventarios y consolidar los indicadores de logística.

En caso de cumplir los requerimientos necesarios pueden entra al siguiente enlace y enviar su Curiculum Vitae AQUÍ

Y si quieres ver otros puestos que requiere la empresa entra al siguiente enlace AQUÍ.