Home / Contabilidad / Manual de Auditoría Financiera en PDF

Manual de Auditoría Financiera en PDF

Muy buenas noches amigos contadores y todos los seguidores de nuestra página, en esta oportunidad me complace compartirles un material de suma importancia en formato PDF. El manual titulado Auditoria Financiera, es un aporte que estamos seguros podrán aprovechar de buena manera.

Como ya es costumbre en nuestra página, el enlace de descarga les dejaremos al final del texto. Espero sea de mucha utilidad para su formación académica como profesional, de ser así no olviden ayudarnos compartiendo con sus amigos, ya que de esa manera nos motivan a seguir trayendo día a día materiales similares al de esta oportunidad.

A continuación les mostramos una parte del contenido del material mencionado.

A Quién va dirigido la Auditoria Financiera

La auditoría financiera va dirigida a los dueños de empresas, a los inversionistas potenciales, a las juntas directivas, a los ejecutivos de línea, a las instituciones crediticias, al estado, a los futuros empresarios y al público en general.

Objetivos Básicos de una Auditoría Financiera

  • Basados en los objetivos de cualquier Auditoría.
  • Razonabilidad de Saldos presentados en los E.F.
  • Determinación del cumplimiento y peso del Control
  • Emisión de Criterios del Auditor Informe

Responsabilidades dentro de la Auditoría Financiera.

El auditor examina los estados financieros que son de la sociedad y constituyen manifestaciones de su dirección. Sin embargo, es responsabilidad de los administradores de la sociedad la formulación de dichos estados financie

Cualidades del Auditor Financiero

PERSONALES

El auditor como todo contador público deberá acumular una serie de méritos personales que no podrá adquirir en las aulas universitarias solamente. Sino a través de una formación general que no comienza ni termina en dichas aulas y que continuará consolidándose a lo largo de su vida.

Entre las cualidades personales fundamentales que habrán de destacar tenemos las siguientes:

  • Mística de trabajo.
  • Personalidad radiante de entusiasmo.
  • Carácter.
  • Sentido de responsabilidad.

Descarga material AQUÍ