Home / Contabilidad / Libro: Introducción a la Contabilidad – Descarga Gratis

Libro: Introducción a la Contabilidad – Descarga Gratis

Saludos estimados lectores, en esta oportunidad queremos compartir un interesante libro básico para todos los contadores, el material titulado “Introducción a la contabilidad”, será de mucha ayuda principalmente para los que están empezando a estudiar esta interesante área.

Como ya es costumbre en nuestra página, el material les dejaremos al final del texto, en un enlace totalmente gratis y en formato PDF.

Recalcar que el material es totalmente verídico y no hay ningún riesgo al realizar la correspondiente descarga, nuestros seguidores ya tiene conocimiento de ello.

Espero que nos puedan ayudar compartiendo con sus amigos y las personas que vean conveniente, ya que de esta manera nos motiva a seguir trayendo materiales similares y seguir buscando y compartiendo con todos ustedes.

Introducción a la contabilidad, es un manual cuyo objetivo es presentar los fundamentos teóricos y prácticos de la contabilidad de una manera clara, sencilla y amena, pero sin renunciar al imprescindible rigor que es necesario para adquirir una formación sólida sobre las bases conceptuales de una disciplina cuyo estudio, con toda seguridad, la mayoría de los estudiantes continuara en cursos posteriores en otras asignaturas de naturaleza contable o financiera.

El libro se compone de un conjunto de materiales didácticos (desarrollos teóricos, cuestionarios tipo test y ejercicios prácticos), complementarios entre sí, que facilitan el estudio y la comprensión de sus contenidos. Estos materiales se han preparado, a lo largo de muchos años, siguiendo la metodología propia de la enseñanza a distancia, lo que hace que puedan ser utilizados de manera autónoma por los estudiantes en el arduo proceso de auto aprendizaje.

A continuación les queremos dejar el enlace de descarga totalmente gratis, si bien es cierto que el libro no es de nuestra propiedad, vimos oportuno compartir con nuestros lectores y seguidores de esta página.

Descarga el libro en el siguiente enlace DESCARGAR LIBRO