Home / Contabilidad / Libro: Guía Normas Internacionales de Información Financiera

Libro: Guía Normas Internacionales de Información Financiera

El siguiente material es una guía muy importante para estudiantes de contabilidad, contadores públicos y otras profesiones que están relacionados con el mundo financiero internacional. En el material que compartimos podremos conocer de manera más clara y sencilla conceptos y conocimientos de como deberíamos tratar los estándares internacionales.

El libro tiene un diseño bajo la estructura de preguntas y respuestas, esto se debe gracias a que el autor recibe con mucha frecuencia preguntas por parte de sus lectores, es la razón de tomar este estilo muy llamativo y creo muy interesante para tener una comprensión de algunos temas que tenemos dudas.

Para entrar en el estudio y aprendizaje de los estándares internacionales como las NIIF (IFRS), las NIAS, XBRL y otros, es fundamental remitirse a la fuente original de información de los estándares emitidos por el IASB desde su página www.ifrs.org.

Por ser estos estándares algo dispendiosos, sugerimos utilizar varias metodologías para su estudio y entendimiento como la información publicada en actualicese.com y en actualicese.tv, autoestudio, conformación de grupos de estudio, seminarios, conferencias, diplomados, libros, lecturas. Es importante siempre validar con la fuente de información primaria para no incurrir en errores de interpretación que puedan afectar la información financiera de las empresas.

Los estándares internacionales de información financiera son muy importantes en el desarrollo de nuestra carrera, por ende, debemos tomarlo como una gran oportunidad para el ejercicio de nuestra profesión y convertirnos en los profesionales que somos y destacarnos frente a otras profesiones y áreas dentro de las organizaciones.

Compartiendo este material esperamos poder sembrar, al igual que el autor del material, el gusto por el conocimiento del mundo financiero  y los impactos generados en los impuestos, y llegar a muchos estudiantes y profesionales de diferentes experticias en un lenguaje que les facilite el entendimiento.

El material pueden descargar en pdf totalmente gratis en el enace que dejamos a continuación y no olviden ayudarnos a compartir con sus amigos. DESCARGAR LIBRO