Home / Contabilidad / Libro: Fundamentos de Contabilidad Gratis en Pdf

Libro: Fundamentos de Contabilidad Gratis en Pdf

Saludos estimados colegas contadores, en esta oportunidad me complace compartir un material de mucha importancia para ustedes en su formación académica como profesional.

El material podrán descargar en el enlace que les vamos a dejar al final del texto, ya nuestros lectores y seguidores de esta página conocen que los materiales que compartimos son verídicos y no se corre ningún riesgo al momento de realizar la descarga correspondiente.

Veamos la introducción del material que compartimos con nuestros fieles seguidores

Sabemos que la contabilidad está en constante evolución y actualización de las normas y los principios, de igual forma su conceptualización y proceso ha sufrido modificaciones diversas, conforme a los acontecimientos modernos de la globalización económica de estos últimos tiempos.

Existen principios fundamentales que llevan a cada ser humano a evolucionar permanentemente. El conocimiento es parte de esa inquietud de querer alcanzar la esencia filosófica del conocimiento y la verdad. En el campo empresarial los conocimientos microeconómicos que obtenemos de la misma, son proporcionados por la ciencia contable la cual tiene como finalidad informar los hechos económicos que realizan las empresas en determinados periodos de tiempo.

El material didáctico impreso en este texto está dirigido a los alumnos del tercer ciclo del programa de computación e Informática del GRUPO IDAT. Esta guía didáctica permite el conocimiento y aplicación de las principales estructuras contables para que el estudiante pueda aplicar en el desarrollo de programas informáticos, que serán aplicados en el campo empresarial para la toma de decisiones.

Esta guía de trabajo consta de 18 semanas, en la cual se combinan la teoría para una correcta interpretación de la parte práctica, para luego concluir en aplicaciones computarizadas, que es el objetivo fundamental de la enseñanza de la contabilidad computarizada.

A continuación les comparto el enlace de descarga, no olviden compartir con sus amigos ya que de esta manera nos motivan a seguir trayendo materiales similares.

DESCARGAR LIBRO