Home / Contabilidad / Libro: Contabilidad, 6ta Edición – Gonzalo Siniestra V.

Libro: Contabilidad, 6ta Edición – Gonzalo Siniestra V.

Saludos colegas contadores y seguidores de nuestra página, en esta oportunidad queremos co0mpartir un material muy interesante para ustedes, estamos seguros será de mucha ayuda en su formación.

Ustedes ya saben que siempre dejamos el material en el enlace al final del texto, siempre es bueno aclarar que el material es totalmente gratis y no se corre ningún riesgo al momento de realizar la respectiva descarga.

Esta sexta edición del libro que hoy presentamos a estudiantes y profesores de la disciplina contable es el fruto de muchos años de experiencia docente y profesional, de una constante y sistemática investigación bibliográfica, del estudio y aplicación de las normas contables, y del análisis cuidadoso de los contenidos curriculares que presentan las instituciones educativas de nivel superior. Esperamos que este trabajo constituya un aporte a la difusión de la teoría y las técnicas contables.

Con estos antecedentes se ha preparado un texto que satisface las necesidades de los cur­sos básicos e intermedios de contabilidad que se ofrecen en las carreras de economía, admi­nistración de empresas, comercio internacional, finanzas internacionales, contaduría pública e ingeniería.

De igual manera, es útil en programas afines en el campo técnico y tecnológico, así como en programas de formación avanzada. Como texto básico, satisface a cabalidad los requerimientos de los cursos de contabilidad de los dos primeros semestres de contaduría pú­blica, y sirve de libro guía en todos los cursos de las disciplinas no contables.

Además, puede utilizarse en programas de educación continuada y en cursos de duración variable para ejecu­tivos. Como texto de consulta constituye un instrumento útil para la solución de problemas contables en las empresas.

En la vida diaria siempre existen contactos prácticos con la contabilidad; por eso este libro puede constituirse en una valiosa fuente de información para personas ajenas a la actividad contable.

Descarga el material en el siguiente enlace DESCARGAR LIBRO