Home / Educación / EXCELENTE PAQUETE de Rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos

EXCELENTE PAQUETE de Rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos

Muy buenos días estimados lectores y seguidores de nuestra página, en esta oportunidad les traemos un paquete de Rubricas automatizados en Excel para distintos temas educativos

El siguiente material es de suma importancia principalmente para los docentes, ya que ayudará de una manera más simplificada el tema que van a analizar porque lo podrán hacer de manera automatizada.

En esta oportunidad queremos compartir Rubricas automatizadas para temas distintos, esto, ya que muchos docentes no han estado solicitando, por ende nos vimos en la obligación de compartir este interesante material, este es un formato en lo que solo les tocara realizar la edición y así podrán tener el paquete de rubricas actualizado, correcto y presentable.

No olviden que es de mucha importancia que puedan ayudarnos a compartir con otros docentes, familiares, etc. de esta manera podrán tener el formato para realizar evaluaciones de rúbricas y poder delinear criterios de evaluación consistentes.

Aclaramos que el material podrá descargar de manera gratuita en el enlace que dejamos al final del texto, si bien es cierto que hay muchas páginas que son engañosas con sus enlaces, es más, muchas veces llega a ser hasta malicioso, en esta página siempre compartimos materiales totalmente verídicos, y ya es de conocimiento de nuestros fieles seguidores y las personas que nos visitan con frecuencia.

Gracias por diseñar y compartir con todos nosotros este Fabuloso paquete de rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos, esperamos que sea de gran utilidad el archivo se encuentra en excel puede ser descargado fácilmente en el siguiente enlace.

A continuación dejamos el enlace de descarga en el enlace de abajo, podrán descargar automáticamente haciendo un simple click en el enlace, esperamos que sea de mucha ayuda, de ser así ayúdanos a compartir con sus amigos y las personas que vean conveniente.

DESCARGA MATERIAL GRATIS AQUÍ