Home / Uncategorized / Estados Financieros Básicos bajo NIC y NIIF

Estados Financieros Básicos bajo NIC y NIIF

Buen día amigos contadores, me complace presentarlos un libro de suma importancia para la profesión y de mucho valor para los que estamos en constante aprendizaje de esta carrera que nos apasiona.

El material es un libro que lleva como título: “ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS BAJO NIC/NIIF”. El libro es un material completo, ya que encontramos lo teórico como practico, si bien es cierto que la teoría es esencial en el aprendizaje y comprensión de un determinado tema, en este caso los Estados Financieros básicos bajo NIC Y NIIF, no podemos obviar lo práctico que es el complemente perfecto para que la enseñanza sea completa.

Sé que el material que compartimos en esta ocasión tendrá repercusión muy positiva en las personas que se van a tomar en serio y estudiar de la manera adecuada, pero también si quieres reforzar algunos puntos que quizás aún no lo tienes claro y por supuesto para elaborar trabajos que se nos pueden presentar relacionados al tema.

Aclaramos que el material es totalmente educativo y la descarga es completamente gratis en formato PDF, y al realizar la descarga correspondiente no hay riesgo mínimo ya que en esta página acostumbramos siempre compartirles a nuestros lectores materiales cien por ciento reales.

La descarga podrán realizar en el enlace al final del texto, ya nuestros seguidores saben y conocen donde acostumbramos dejar el enlace.

Amigos no olviden ayudarnos a compartir el artículo, ya que de esta manera nos motiva a seguir trayendo materiales similares para ustedes.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

“El objetivo principal y producto final de la Contabilidad Financiera es la presentación de Estados Financieros y sus notas, los cuales se procesaran principalmente bajo “NIIF” Normas Internacionales de Información Financiera o por sus siglas en inglés “IFRS”, en aquellos países que las han adoptado, que son la mayoría en el mundo, las cuales ayudarán a la definitiva globalización de la Contabilidad y al entendimiento y comparativo universal en la información financiera”.

Descarga el material, vale decir el libro totalmente gratis AQUÍ