Home / Contabilidad / Curso de Contabilidad para No Especialistas en Pdf

Curso de Contabilidad para No Especialistas en Pdf

Muy buenas tardes amigos, como ustedes ya tienen conocimiento, en nuestra página siempre tratamos de compartir materiales que puedan ser útil y de ayuda en alguna medida en la formación y desempeño de la profesión.

En esta oportunidad queremos compartir un material que no solo será para los especialistas en la contabilidad, sino para aquellos que no lo son.

Claro, como ya es costumbre en nuestro sitio web, el material correspondiente puede descargar en el enlace al final del texto, por supuesto, es totalmente gratis y no se corre ningún riesgo al momento de realizar la respectiva descarga.

Teniendo el conocimiento que la Contabilidad es la técnica que tiene como finalidad apoyar y optimizar los procesos de la Administración y de la Economía en una organización, su enseñanza requiere de los objetivos claramente definidos y prácticos, factibles de aplicar con exacta precisión.

Este material va dirigido principalmente a las personas que se desenvuelven en puestos distintos en una entidad, vale decir áreas que no tienen que ver con la contabilidad, que desean obtener conocimientos generales de contabilidad. También está dirigido a empresarios que desean mejorar los procesos del área de contabilidad en su empresa para que de esta manera mejore a su empresa.

Por este motivo es: que el presente módulo de este libro centralizará su enseñanza en la participación activa de los alumnos que se materializarán a través del desarrollo de situaciones y la resolución de casos prácticos, los que estarán coordinados con los contenidos expresados en el programa de estudio.

El objetivo primordial del módulo es: identificar conceptos básicos de contabilidad, como las etapas del proceso contable y tratamiento de cuentas, para realizar registros contables básicos. Tener conocimiento sobre la importancia de la contabilidad y la información contable (Estados Financieros) en la toma de decisiones en forma oportuna, a fin de lograr los objetivos de la empresa.

En el siguiente enlace dejamos el enlace de descarga, claro queremos pedir que nos ayuden a compartir con sus amigos. Descarga AQUÍ