Home / Contabilidad / Control de Asistencia en Excel que Te Ayudara Mucho

Control de Asistencia en Excel que Te Ayudara Mucho

Muy buenos días estimados lectores, me es grato en esta oportunidad compartir con ustedes un interesante material, titulado control de ingreso y salida en tiempo real en Excel.

Ya que es de suma importancia el control de asistencias y muchas veces se hace complicado y tedioso llevar un control correcto, vimos oportuno y necesario compartir con todos ustedes este interesante material en Excel, esperamos pueda ser de gran ayuda.

Recalcar que este material podrá descargar totalmente gratis en el enlace al final del texto. Además que los materiales que compartimos en esta página son totalmente reales y no hay ningún riesgo al realizar la respectiva descarga.

Veamos una explicación breve sobre el material para el control de asistencia

Es un archivo desarrollado con la ayuda de VBA (macros), nos permite capturar el momento en que un trabajador hace su ingreso a su centro de labores, de igual forma cuando este marca su salida, su característica principal es que lo hace en tiempo real lo que nos permitirá fácilmente detectar si este llegó tarde, no asistió o hizo horas extras, es una forma básica de controlar que tan puntuales son tus trabajadores pero este archivo de control de asistencia en Excel puede ser el inicio de un gran proyecto.

Este archivo Excel contiene dos hojas, una llamada “Empleados” en la cual debes listar a todos los trabajadores que estarán bajo este control, debo aclararte que basta con ingresar un “empleado” más y la base de datos se actualiza automáticamente, en la columna “E” debes desplazar una fórmula para obtener una concatenación de los apellidos y nombres.

La otra hoja de nombre “registro” es la que nos permitirá capturar el momento de ingreso y salida de los empleados, basta con seleccionar el nombre del trabajador y dependiendo de la acción quedará registrado. Descarga el material gratis AQUÍ