Home / Contabilidad / Contabilidad Financiera – Quinta Edición [Libro Gratis]

Contabilidad Financiera – Quinta Edición [Libro Gratis]

Saludos amigos, tenemos nuevamente el honor de poner a la consideración de ustedes el siguiente libro de Contabilidad financiera, de la autoría del profesor Gerardo Guajardo Cantú, y ahora también con la coautoría de la profesora Nora E. Andrade de Guajardo.

Esta nueva edición acrecienta las fortalezas de esta obra ya clásica en la enseñanza: el aprendizaje de la información financiera mediante la sinergia de las experiencias profesionales y docentes de los profesores Guajardo.

Es motivo de gran orgullo constatar que la nueva edición incorpora en forma innovadora las normas internacionales de información financiera, las más recientes normas de información financiera emitidas en México en los últimos años, así como los nuevos lineamientos de gobierno corporativo que rigen la administración de las empresas. Asimismo, me permito señalar como característica distintiva de esta edición, el enfoque tanto en los aspectos del análisis y la utilización de información financiera para la toma de decisiones como el procedimiento de elaboración.

Un acierto de esta nueva edición es la referencia constante a la información financiera presentada por empresas públicas como medio de ilustrar las aplicaciones prácticas de los conceptos aprendidos, así como la incorporación de nuevas secciones de problemas al final de cada capítulo, mediante los cuales los alumnos podrán poner en práctica sus conocimientos.

Estoy seguro que esta nueva edición de los profesores Guajardo facilitará significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad financiera al poner en manos de profesores y estudiantes un libro innovador, actualizado y práctico.

Desde esta página deseamos que el material sea de mucha ayuda y puedan aprovechar de la manera correcta, pueden ayudarnos compartiendo con sus amigos, por supuesto la descarga correspondiente lo podrán hacer en el enlace al final del texto.

Si más que decir amigos, me despido sin antes recordar que nos ayuden compartiendo, para seguir trayendo más materiales como el de esta oportunidad.

Descarga Libros Gratis